Hoy es el último lunes de mayo y, como sabéis, en condiciones normales, habríamos terminado la catequesis este curso.

Ha sido un curso muy diferente al de otros años, pero os ha dado la oportunidad de concocer a Jesús en vuestra casa con vuestras familias.

Ya nos hemos reunido con vuestros padres: tenéis el libro para repasar este verano, os esperamos en la misa los domingos y en septiembre nos volveremos a ver para preparar el gran día de vuestra primera comunión.

(Mientras dure el Estado de Alarma seguiremos ofreciendo el sello virtual de la misa d elos domingos).

Seguimos en contacto, nos encontraréis en la parroquia o en el correo:

formacion@parroquiaanunciacion.com

Día 25 de mayo: ¿Has descubierto tu tesoro? ¡Cuéntanoslo!

#CateQUIZis

Sabemos que os han gustado mucho los vídeos de #CateQUIZis. No os los hemos puesto todos, así que os dejamos la lista completa de los 40 vídeos para que los veáis todas las veces que queráis.